Aero Instrumental - Isntruments Avionics Service
INSTRUMENTS AVIONICS SERVICE


Somos una Empresa de origen familiar, con más de cuatro décadas de experiencia ininterrumpida, en la Provisión y Reparación, Calibración e Instalación de Instrumental Aeronáutico.

Fundada en el año 1961 por el Señor Ricardo Vañek, con sede inicial en el Aeropuerto Internacional de Don Torcuato, variando su ubicación física con el correr de los anos, con sede actual en el Aeropuerto Internacional de San Fernando.

En el año 2000, el Señor Claudio Ricardo Vañek, reemplaza a su padre en las funciones de Representante Técnico y Jefe de taller.

La Empresa se transforma para atender un mercado en expansión y cada vez más exigente, tanto con el ingreso de nuevos técnicos, como con un significativo aporte de capital, adecuándose a las nuevas exigencias tecnológicas, incrementando la oferta de mantenimiento, ampliando la capacidad instalada en equipos y herramientas, incorporando un significativo stock de partes críticas, con lo cual le permitió alcanzar la Categoría IV como Centro de Mantenimiento Autorizado por la Dirección Nacional de Aeronavegabilidad, y así satisfacer la demanda , ya no solo a nivel nacional, sino también regional.

Siendo en la actualidad el Aerotaller de Reparación Instrumental líder de nuestro medio, adicionalmente comercializamos y proveemos instrumentos representando a los principales fabricantes mundiales.

Luego de casi medio siglo volando con nuestros Clientes y Amigos, conocemos a la industria aeronáutica, y lo que es más importante, la industria nos reconoce y nos aprecia como sus socios.

Nuestros Clientes confían en nuestra organización, porque siempre hemos estado prestos para ayudarlos a resolver profesionalmente sus inquietudes, brindando respuestas rápidas a sus consultas y consejos útiles para mejorar la prestación y su seguridad operacional.

Contamos con un amplio inventario de instrumental y bancos de prueba exigibles para la reparación y calibración de componentes, disponiendo en particular de un singular banco de balanceo de rotores giroscópicos, la librería técnica y bases de datos de productos más amplia de la industria, destacando el más importante capital empresario que nos distingue, nuestros Recursos Humanos, quienes imprimen el valor agregado de servicio, demandado y ampliamente reconocido por nuestros Clientes.

A lo largo de los años la reputación de nuestra Empresa fue creciendo gracias a la honestidad, la habilidad para responder las exigencias cotidianas, como los reemplazos de emergencia (AOG), y la preferencia por la seriedad y calidad de los operadores.

Nuestros Clientes nos distinguen bajo la premisa de Servicio, Competencia y Confiabilidad.

Si Usted requiere los servicios de un Aerotaller de Reparación y Provisión de Instrumentos, no necesita buscar más, todos los indicadores apuntan a
Instruments Avionics Service.
Acerca de Aeroinstrumental - Avionics Instruments Service
Alcances DNA
Compra Venta de Instrumental y Aviónicos
Galería de Fotos
Particulares y Empresas que confian en nuestros servicios
Contáctenos On Line
Ubicación
Meteorología
Contáctenos
Aircraft Electronics Association Member